PUBLICACIONES / POSTS

En SPANISH HAPPY ELEMENT realizamos un taller muy inspirador el dia 14 de Noviembre a través de “DIY-Show“.

Será una actividad muy divertida dónde integramos técnicas de mindfulness en atención y creatividad. Podrás crear una curiosa pieza de decoración y algunos objetos de ‪#‎eco‬-diseño que puedes llevar.
Además con la práctica tendrás un recurso mental más que te ayudará a avanzar en tu día a día. Te invitamos a descubrirlo S.H.E (Spanish Happy Element).

Taller Corazon, Mente, Mano

En las salas de DIY para talleres en el Centro Comercial “Moda Shopping”.

Te damos la opción de elegir entre dos tipos de trabajo, uno con materiales como telas y semillas para realizar unas curiosas florecillas o broches y otro con materiales como aluminio, capsulas y acrílicos para montar una creativa pieza decorativa.

Estos talleres están basados en la visión que tiene SHE acerca de los #ECO-diseños; dando vida a esos objetos fabricados por nuestra industria más moderna y consumista y que parecen no tener más existencia que ser meros contenedores de paso… sin embargo, nosotras vemos en ellos una belleza exclusiva y una capacidad innata de comunicarse con otros pequeños organismos inanimados 🙂 y ahí están, creciendo y creando otro concepto de vida más allá de las reglas preestablecidas.

Ah! y tenemos disponibles algunas piezas en la TIENDA Online.