Exposición colección “ALU-minios”

COLECCIÓN ARTÍSTICA “ALU-minios”

Hasta Finales de Marzo se ha expuesto la colección #ALUminios en el Restaurante “Cocina -Bar La Nines” en  C/ Ctra. de Majadahonda – Las Rozas S/N. 

Hemos concluido ya la exposición y queremos daros las gracias a todos los que habéis podido ir a visitarla, por compartir con nosotras esas sensaciones de luz, expresión, sonido y movimiento en las que hemos puesto un poquito de nuestra pasión.

 

Colección "ALU-minios"

 

Ha sido una experiencia fantástica poder plantear las creaciones en un espacio distinto, que aporta muchas opciones a nuestros sentidos, en este caso un espacio #gastronómico.

 

Espacio Cocina-Bar LaNines   Espacio Cocina-Bar LaNines

 

La colección está formada por obras en las que B-element (M Belen Pajares) ha trabajado pensando y disfrutando de la música, la danza y las emociones que nos producen. Algunas muestran tensiones y potenciales tendencias que están latentes en nosotros ya sea de manera abstracta o más precisa y figurativa, otras son reminiscencias a lugares o espacios que se proyectan por una evocación sonora…  y si alguien se atreve a ir más allá, quizá decida darle un significado a los números que forman parte de algunas de las composiciones…

Las curiosas esculturas de Sofia Martinez con su firma Smevt-Daar llamadas “Prímulas Kardinsky” os aseguro que nunca dejan indiferentes. Eco-sistemas, arte del reciclaje y conceptos relacionados con la re-contextualización de los objetos están presentes en sus creaciones, todo un cocktel para los sentidos.

 

Escultura PRÍMULA KARDINSKY   Escultura PRÍMULA KARDINSKY

 

Hemos publicado en B-element todas las creaciones para que las puedas ver si no has podido visitar el restaurante.  Además ya estamos trabajando en próximos Showrooms para volver a mostrar toda la colección y las piezas nuevas.

¡Disfrútalo y compártelo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *